8 de febrero de 2011

Archivador para telas



Todos y todas los que tengan un pequeño rincón o estudio dedicado al corte y costura, sabrán de la fotosíntesis de las telas, bobinas, cintas, cajas,etc. Nos referimos al crecimiento asombroso de todo este material que se produce en pocos metros cuadrados, convirtiéndose en una verdadera odisea realizar cualquier tarea.


Organizar nuestra oficina de costura, es esencial para no limpiar más. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como bien dice el método de las 5's de origen japonés, implantado en multitud de empresas en todo el mundo (ver más). Y uno de sus puntos clave es el ORDEN (Seiton) y la organización que supone tener a mano o a la vista, mejor todavía, todo el material del que disponemos. Con un espacio en orden ahorramos en tiempo, y asi no nos volvemos locos para encontrar algo.



Para aquellos que quieran conseguir mantener un mínimo orden en sus telas, PARAPENTE ha ideado un fantástico archivador para telas, al contrario que el método del apilamiento, las telas quedan a la vista, permitiendo realizar una clasificación de las mismas según sean lisas o estampadas y por colores. Además al estar colgadas, evita las arrugas.





Si queréis un Archivador de tela como este, solo tenéis que conseguir las barandillas de una cuna de bebé. Nosotros en este caso reutilizamos las barandillas que nos encontramos y que alguien ya no quería.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...